Cursos

Mitsubishi Electric Aire y Calefacción ofrece una variedad de entrenamientos con instructor para ambos cursos de productos de la Serie M -P y CITY MULTI.

Con el lanzamiento de nuestro nuevo LMS, ahora le ofrecemos dos formas de registrarse para los cursos:

  1. Acceda nuestro nuevo LMS presionando aquí

Regístrese o cree su cuenta, entonces use el Catalogo de Cursos para encontrar los que están cerca suyo. Escoja una sesión que mejor le quede a su horario, luego complete su compra en el carro de compras.

  1. 2. Use los enlaces de Cursos de Entrenamiento abajo para encontrar un curso y lugar cerca de usted.

Presionar cualquiera de estos enlaces para cursos le proveerá con información relevante del Curos incluyendo una descripción detallada, precios, CEUs ofrecidos, lugares de entrenamiento y fechas cuando el curso es ofrecido.

Si necesita comprar cupos para dos o más personas en su compañía, ver abajo.

Comprando Cupos Múltiples

Contratistas: Si es un contratista necesitando comprar cupos múltiples para personas en su compañía, por favor contacte el equipo de Entrenamiento al 678-730-1710 o por correo a training@hvac.mea.com para asistencia.

Distribuidores: Si es un distribuidor y está planeando ser anfitrión de un curso, por favor contacte el equipo de Entrenamiento al 678-730-1710 o por correo a training@hvac.mea.com para asistencia.

Cursos de Entrenamiento

Mitsubishi Electric Aire y Calefacción en un proveedor autorizado de IACET CEU.

Todos nuestros cursos de entrenamiento están listados abajo. Presione en el enlace del curso para ver su descripción, CEUs ofrecidos, precio y lugares de entrenamiento activos.

 

Serie M y P  CITY MULTI

 

Información del equipo de Entrenamiento