Visión de Entrenamiento

Visión de Entrenamiento

En Mitsubishi Electric Aire y Calefacción, consideramos una competencia crítica de formación. En los últimos años, hemos invertido en al creación de múltiples centros de formación en todo el país. Ahora, después de cientos de horas de diseño  y prueba, hemos lanzado el nuevo Sistema de Manejo en Aprendizaje (LMS).  Estamos confiado que nuestro nuevo LMS le hará mas fácil su búsqueda, registro, compra y manejo de todos sus entrenamientos de Mitsubishi Electric.

LMS basado en Flash

Nuestro nuevo LMS está basado en Flash, proveyendo ejecución más rápida y muestra de información. Ya que nuestro LMS funciona en la plataforma Flash, usuarios de iPad/iPhone necesitaran usar un navegador que apoye Flash para poder tener acceso al LMS.

Sin embargo, por favor note que a mitad de año, el LMS será actualizado para apoyar todos los aparatos de iOS.

Nuevas Características de nuestro LMS

El nuevo LMS ofrece varias características distintas:

-          Encontrar cursos y escoger sesiones es más fácil… y le estamos dando dos formas de acceder nuestros cursos. Vea la pagina Cursos para más información.

-          Un proceso de compra simplificado le permite ahora ver el curso y sesión seleccionados antes de pagar.

-          Ahora puede comprar cupos múltiples para cualquiera en su compañía u organización - sin tener que crear una cuenta en el LMS. Vea la pagina Cursos para más información

-          Transcritos y certificados digitales: Vea los cursos que ha completado o en los que está inscrito. Vea o imprima su certificado para cualquier curso completo. Su certificado digital se queda con usted y está disponible en cualquier momento.

Para Empezar

Para acceder el LMS, presione aquí

Información del Equipo de Entrenamiento:

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor contáctenos.

Teléfono: 678.730.1710

Email: training@hvac.mea.com