Soluciones HVAC para Adiciones y Renovaciones

 

Cuando un propietario realiza una actualización o adición a su casa, quieren crear la bienvenida e invita a los espacios que se aprovechan las tecnologías de las innovaciones en los procesos de construcción. En ningún lugar es esto más evidente que en el mundo de las soluciones de climatización. Con sistemas Mitsubishi Electric sinductos, puede ofrecer a sus clientes soluciones de climatización que son más flexibles y eficientes de lo que nunca creyó posible.

Soluciones avanzadas sin ductos de Mitsubishi Electric aprovechan la innovadora de INVERSOR, que permite un mejor control sobre la comodidad de una habitación a una mayor eficiencia. Con una variedad de configuraciones disponibles en soluciones de refrigeración y calefacción para un solo cuarto a varias zonas con ductos, Mitsubishi Electric ofrece soluciones para satisfacer casi cualquier necesidad  de renovación o adición en la casa.

Flexibilidad Para Adaptarse a Cualquier Diseño
Dependiendo de las necesidades de renovación y la configuración de la estructura original, soluciones Mitsubishi Electric se pueden instalar con o sin ductos. Desde el exterior de la estructura a el interior, sólo la apertura de un 3" es necesaria para dos líneas refrigerantes y el cableado de control / eléctrico. Es la solución perfecta para cualquier hogar, especialmente aquellos con paredes de yeso o fachadas de ladrillo que se construyeron antes de aire acondicionado era frecuente.

Con una amplia gama de unidades interiores y exteriores para elegir, puede configurar la solución adecuada para las necesidades de su proyecto. Unidades exteriores vienen en una amplia variedad de capacidades, son compactos y ligeros, lo que facilita su instalación y camuflaje. Y, con sistemas de cobertura para líneas de refrigeración  Line-Hide, usted puede embellecer y proteger los conjuntos de líneas,  y el cableado. Unidades interiores pueden ser instaladas en cualquier lugar en la sala desde el techo, alto o bajo en las paredes o en el suelo.

Eficiencia Máxima
Mientras que la energía tradicional de los sistemas se gasta prendiendo y apagando de vez en cuando para lograr el punto deseado conjunto, la tecnología innovadora INVERSOR de Mitsubishi Electric varía la velocidad del compresor de acuerdo a la refrigeración o la carga de calentamiento de una zona. Y con comodidad flexible, se puede enfriar o calentar sólo los espacios que están en uso.

Operación Tranquila
Sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para minimizar la interrupción de sus ambientes interiores y exteriores. Los ventiladores en las unidades interiores proveen aire tranquila y continuamente.

Variedad de Opción en Controles
Para el control de la máxima comodidad, los clientes pueden elegir entre controles a distancia inalámbricos o de pared, controles cableados (controles a distancia por cable no está disponible en todos los sistemas). La pantalla LCD del control inalámbrico es mas fácil de usar que la mayoría de los controles remotos de TV con grandes pantallas fáciles de leer y una variedad de escenarios que se pueden controlar desde cualquier lugar del cuarto.