Sistemas HVAC Para Zonas Múltiples

Para la máxima comodidad a lo largo de todo un hogar, Mitsubishi Electric ofrece el único sistema en el mundo de dos tubos para simultánea refrigeración y calefacción. Con el control de punto de referencia individual, todas y cada una de las zonas en una casa se pueden configurar para alcanzar un nivel de comodidad diferente. Y, con sistemas basados ​​en la innovadora tecnología de eficiencia energética INVERSOR, los clientes pueden reducir sus costos de energía todo el año sin sacrificar comodidad.

Los sistemas Mitsubishi están diseñados de forma modular y configurable para satisfacer las necesidades únicas de los clientes:

• Unidades interiores vienen en variaciones con y sin ducto de aire y están    diseñadas para ser colocadas en cualquier lugar en los espacios interiores.
• Unidades condensadoras tienen una amplia gama de capacidades,utlizando una sola fuente de energía para refrigeración y calefacción, son compactos y tranquilos, simplificando diseño del sistema.
•  Los sistemas que proporcionan calefacción y enfriamiento simultáneas ayudan a mantener el máximo nivel de comodidad mediante la recuperación de energía térmica en una zona y comparte con otra.

Sea que usted está construyendo desde la base o renovando un edificio de oficinas existentes, Mitsubishi le ofrece las soluciones en comodidad perfecta con eficacia y eficiencia de los ambientes interiores.

Máxima Eficiencia
Mientras que los sistemas tradicionales gastan energía prendiendo y apagando para lograr el punto deseado, la tecnología innovadora del inversor de Mitsubishi Electric varía la velocidad del compresor de acuerdo a la refrigeración o la carga de calentamiento de una zona. Y con el control flexible de zona para enfriar o calentar solo los espacios en uso.

Operación Silenciosa
Unidades interiores y exteriores de los sistemas de Mitsubishi han sido meticulosamente  diseñadas para minimizar la interrupción en el domicilio. Con operación excepcionalmente tranquila, unidades internas y externas pueden ser instaladas en casi cualquier parte del hogar, dándole libertad de estructura y diseño del sistema.

Los ventiladores en las unidades interiores proveen aire silencioso continuamente y funcionan a niveles tan bajos como 19 dB(A) en velocidad baja. Unidades exteriores generalmente van desde 46dB(A) hasta 57dB(A) dependiendo en el sistema, dándole libertad de diseño para instalar las unidades en cualquier parte exterior del hogar, incluyendo al lado de una ventana.

HVAC Simplificado
Sistemas Mitsubishi han sido diseñados para simplificar todo desde el diseño e instalación, hasta el mantenimiento.

Puntos de mantenimiento están instalados en lugares fáciles de llegar para facilitar la instalación y servicio.
Unidades interior y exterior están conectadas con solo tres cables de polaridad sensible más un cable con ductos de piso
• Con tan solo una abertura de tres pulgadas requerida en la pared o techo, sistemas Mitsubishi pueden ser instalados en los lugares mas difíciles y estrechos.

Variedad de Controles y Opciones
Para el control de la máxima comodidad, los clientes pueden elegir entre controles a distancia inalámbricos o de pared, controles cableados (controles a distancia por cable no está disponible en todos los sistemas). La pantalla LCD del control inalámbrico es mas fácil de usar que la mayoría de los controles remotos de TV con grandes pantallas fáciles de leer y una variedad de escenarios que se pueden controlar desde cualquier lugar del cuarto.