Sistemas HVAC de Zona Simple

 

Sistemas de zonificación Mitsubishi Electric son ideales para enfriar o calentar habitaciones incómodas en una casa o como suplemento de calefacción o enfriamiento. Con sólo tres componentes principales - una unidad interior, una unidad exterior y un controlador - la instalación es tan simple como montar las unidades, la conexión de las líneas refrigerantes y hacer unas cuantas conexiones eléctricas.

Máxima Eficiencia
Mientras que los sistemas tradicionales gastan energía prendiendo y apagando para lograr el punto deseado, la tecnología innovadora del inversor de Mitsubishi Electric varía la velocidad del compresor de acuerdo a la refrigeración o la carga de calentamiento de una zona.  El compresor de rotación de alta velocidad  enfría o acalora una habitación rápidamente. Las velocidades bajas del compresor utilizan menos energía y ahorra dinero.

Todos los sistemas Mitsubishi cumplen o exceden los estándares y requisitos de la industria con 13 SEER de eficiencia. Sistemas rinden hasta 26 SEER como resultado de un rotor de imán potente en el compresor que permite reducir la corriente de entrada. Con el aumento de índices de eficiencia de energía y SEER, varios modelos ENERGY STAR ® son certificados en nivel 2.

Operación Silenciosa
Unidades interiores y exteriores de los sistemas de Mitsubishi han sido meticulosamente diseñados para minimizar la interrupción en el domicilio. Los ventiladores en las unidades interiores hacen una entrega de aire silenciosa y continua.

Varios Filtros Para Aire mas Limpio y Saludable
Un sofisticado sistema de filtración de multi-partes en nuestras unidades de interior elimina los elementos contaminantes, como los alérgenos, virus y bacterias del aire a medida que circula. Sistema de filtraje estándar utiliza dos filtros:
• El pre-filtro híbrido de Catequina absorbe los gases que causan el olor.
• El filtro de Encima-Azul anti-alérgeno reduce los gérmenes, bacterias y virus y ayuda a atrapar el polvo, el polen, los ácaros y otras partículas

Nuestro sistema con mejor filtraje  (sistema MSZ-FE09/12NA) añade un filtro para la filtración de triple. El filtro catalizador de platino de desodorización tiene un elemento de superficie de cerámica para absorción y utiliza la nano-tecnología para la absorción de olores de alta potencia. Esta combinación de filtros proporciona un sistema de purificación de aire completo, junto con las soluciones para máxima comodidad.

Los filtros son fácilmente accesibles en  los modelos interiores para que puedan ser removidos y limpiados cuando sea necesario. El proceso de recubrimiento híbrido extiende la vida útil de los filtros de modo que, con el mantenimiento adecuado, los filtros pueden durar hasta más de 10 años.

Contol Remoto
Mitsubishi Electric ofrece servicios completos de controles a distancia que controlan la temperatura, la velocidad del ventilador y mucho más. Elige entre cuatro modos: Frío, Calor, Auto y Seco. El controlador también tiene una alarma de 12 horas para comodidad personal por medio de un botón.

Un avanzado control a distancia inalámbrico es estándar en todos los modelo sin conducto de pared. Un cable opcional para el  controlador de pared fijo está disponible para las unidades de pared interior de los sistemas de inversor (también requiere adaptador MAC-397IF) viene estándar en las unidades de ductos.

Comodidad Todo el Año con una Bomba de Calor
La tecnología de bomba de calor de Mitsubishi Electric Hiper-Calefacción (H2i®)   proporciona comodidad todo el año con un solo sistema, incluso en los días más fríos del año en la mayoría de las áreas. Con inversor impulsado por la tecnología de compresores de rollo, los sistemas de H2i pueden lograr la temperatura deseada de forma rápida y mantenerla al mismo tiempo que conserva la energía.

Los sistemas de alta eficiencia MSZ-FE09/12NA  solo califican de ENERGY STAR® y a Créditos de Impuesto, proporcionando hasta 26 SEER, producen rendimiento en calefacción excepcional. Estos sistemas proveen calefacción hasta -13°F y producen 100% de capacidad a 5°F (MSZ-09); 92% de capacidad a 5°F para MSZ-12.

Una serie de características innovadoras hacen de nuestras bombas de calor H2i una gran opción para el control de confort:
• Cambio automático de calor a frió y viceversa
• Re-encendido automático en caso de corte de energía
• Larga capacidad de de líneas refrigerantes hasta 277pies.
• Deflector de Viento ayuda a acondicionar cuando la temperatura es 0º F
• Circuitos especiales que rápidamente entregan refrigerante en el ciclo de aire acondicionado para que el aire comience a fluir a una temperatura cómoda de inmediato.