Sistemas HVAC para Instalaciones Educativas

 

No es secreto que la comodidad y distracción mínima son factores críticos en un ambiente educativo productivo y enriquecedor. Además las instalaciones educativas enfrentan un sinnúmero de desafíos para reducir costos, mejorar la conservación ambiental y satisfacer los requerimientos de aire fresco.

Mitsubishi Electric ofrece innovadoras soluciones de zonificación en Flujo de Refrigerante Variable (VRF) que ayudan a las instalaciones educativas a inspirar el aprendizaje, mientras que enfrentan los retos del día a día de la gestión de los sistemas HVAC. Con la posibilidad del estímulo federal asignado a la educación para la modernización y mejoría de las instalaciones, nunca ha habido un mejor momento para explorar los beneficios de un sistema VRF Mitsubishi.

Soluciones Avanzadas de Comodidad
Las soluciones Mitsubishi VRF se componen de una serie de productos innovadores, flexibles y herramientas que ayudan a lograr y mantener un ambiente agradable en una gran variedad de tipos de edificios y áreas interiores.

Mr. Slim puede atender las necesidades críticas de control de la temperatura de una sola habitación como un centro de datos, mientras las soluciones de CITY MULTI proporcionan un control de comodidad individual para cada zona (habitación/área(s) individual(es) conectada por ductos) en un edificio de varios pisos, dormitorios o demás.

Varios sistemas proporcionan la capacidad de enfriar o calentar las diferentes zonas simultáneamente mediante la recuperación de energía térmica en una zona y compartirla con otra - aumentando la eficiencia energética y mejorando el control de la comodidad.

Distracción Mínima
Los productos de Mitsubishi están diseñados para minimizar la interrupción de no sólo la vista sino también el sonido de las unidades.

Sistemas de Eficiencia Energética
Con tecnología innovadora de INVERSOR y expansión de válvula, los sistemas Mitsubishi constantemente logran una eficiencia del 25 por ciento más alta que los sistemas tradicionales.

Reduce Costos Operativos
Desde la instalación hasta el mantenimiento y servicio, las soluciones de Mitsubishi están diseñadas para controlar y reducir los costos de los sistemas de HVAC.

Cumple con los requisitos de aire fresco y mejorara la eficiencia al mismo tiempo. El ventilador de recuperación de energía (ERV) Mitsubishi Lossnay® le ayuda a satisfacer las necesidades de aire fresco para sus estudiantes al tiempo que mejora la eficiencia de su sistema de aire acondicionado.

Responsabilidad Ambiental
Mitsubishi Electric se compromete a preservar el medio ambiente y ayudar a nuestros clientes a hacer su parte también. Contamos con tecnología innovadora en todos nuestros productos desde el diseño hasta la fabricación para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.