Sistemas HVAC para Instalaciones del Gobierno

 

Quizás más que en cualquier otro segmento de la industria, los administradores de las instalaciones gubernamentales y militares, están bajo creciente presión para mejorar la eficiencia energética global de cada edificio y a la vez reducir los costos de operación y mantenimiento de la comodidad ambiental. Con una amplia variedad de tipos de edificios para la gestión - de todo, desde oficinas y servicios educativos hasta hospitales y cuarteles -la flexibilidad y configurabilidad de los sistemas HVAC son críticas.

Es por eso que las soluciones de zonificación de flujo de refrigerante variable de Mitsubishi Electric (VRF) son la opción inteligente para las aplicaciones actuales de gobierno y los militares. Los sistemas de Mitsubishi están diseñados para configurar, modular y para satisfacer sus necesidades, teniendo en cuenta la diversidad de uso, ocupación y los parámetros de ganancia solar. Ponemos a su disposición muchas opciones para diseñar una mejor solución para sus necesidades:

  • Las unidades interiores vienen en diversas variaciones con y sin ductos y pueden colocarse casi en cualquier parte de sus espacios interiores.
  • Las unidades de condensación tienen una amplia variedad de capacidades y pueden ser aire-aire o enfriadas por agua dependiendo de sus necesidades, y son compactas y silenciosas, lo que simplifica el diseño del sistema.
  • los sistemas que proporcionan calefacción y refrigeración simultáneas mediante la recuperación de energía térmica en una zona y compartirla con otros le ayudan a mantener el máximo nivel de comodidad, mientras que ahorra en costos de energía.

Sea que usted este construyendo desde el principio o necesita renovar un edificio existente, Mitsubishi Electric le ofrece las soluciones que con eficiencia y eficacia perfeccionan la comodidad de sus ambientes interiores.

Zona Cómoda
No importa cómo un edificio en particular se utiliza, es probable que tenga un número de salas o áreas que tienen diferentes necesidades de comodidad o que desea controlar de forma independiente. Las soluciones de Mitsubishi Electric VRF se componen de elementos y controles interiores y exteriores innovadores y flexibles para que pueda configurar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Puede elegir entre un gran número de unidades de condensación (con capacidades de hasta 360.000 BTU/hora) y una amplia variedad de unidades de aire acondicionado y controles para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada zona.

Sistemas de Eficiencia Energética

Con tecnología innovadora de INVERSOR y expansión de válvula, los sistemas Mitsubishi constantemente trabajan a una eficiencia del 25 por ciento más alta que los sistemas tradicionales. Además, que se centran en la mejora continua de nuestros productos para ampliar nuestra cartera de modelos Energy Star ® y mejorar nuestras calificaciones de SEER/EER. Más series de sistemas Mr Slim que nunca son clasificados ENERGY STAR.

Sistemas Mitsubishi Electric están entre los que mejor funcionan según su relación de eficiencia energética integrada. El IEER prueba la carga parcial de sistemas en cuatro diferentes niveles de capacidad y condiciones de temperatura exterior para proporcionar una gran precisión en la medida de carga parcial.

Reducidos Costos Operativos
Desde la instalación hasta el mantenimiento y el servicio las soluciones de Mitsubishi están diseñadas para controlar y reducir los costos de los sistemas HVAC.

Distracción Mínima
Los productos de Mitsubishi han sido diseñados para minimizar la perturbación de las personas y los ambientes que sirven. Desde la instalación que no requiere el cierre del sistema hasta silenciosas unidades que se puede colocar en cualquier lugar, monitoreo remoto y mínimo mantenimiento requerido, apenas notará que hay un sistema HVAC trabajando.

Cumple con Requerimientos de Aire Fresco y Mejora Eficiencia a la Vez
Las unidades interiores de Mitsubishi juegan un papel importante en el suministro de aire de ventilación para cumplir con los requisitos de construcción. La mayoría de nuestras unidades interiores puede procesar alrededor de 20% de aire templado  exterior y nuestros últimos modelos pueden procesar 100% de aire exterior. Incluso se puede ofrecer calor "gratis" mediante el uso de la configuración del sistema  R-2.

Además cumple con los requisitos de aire fresco y mejora la eficiencia al mismo tiempo. El ventilador de recuperación de energía (ERV) Mitsubishi Lossnay® le ayuda a satisfacer las necesidades de aire fresco al tiempo que mejora la eficiencia de su sistema de aire acondicionado

Responsabilidad Ambiental
Mitsubishi Electric se compromete a preservar el medio ambiente y ayudar a nuestros clientes a hacer su parte también. Contamos con tecnología innovadora en todos nuestros productos desde el diseño hasta la fabricación para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

ARRA y Acta de Compra Americana
Las soluciones Mitsubishi Electric VRF ofrecen un número importante de soluciones de diseño y eficiencia para satisfacer las necesidades del gobierno y militares. Para aprender más sobre cómo soluciones Mitsubishi Electric HVAC califican bajo las determinaciones de la falta de disponibilidad, Contáctenos.