Sistemas HVAC para Hotelería

Un ambiente cómodo y acogedor es fundamental para su éxito, la solución de climatización es uno de los sistemas más importantes para mantener la comodidad de los huéspedes. Se necesita lograr y mantener la temperatura adecuada y reducir al mínimo las imágenes y sonidos generalmente asociados con aire acondicionado. Con una amplia variedad de áreas en sus instalaciones, mantener el ambiente adecuado puede ser un desafío monumental.

Mitsubishi Electric está aquí para ayudar a traerle innovadoras soluciones de zonificación en Flujo de Refrigerante Variable (VRF) que ayudan a perfeccionar la comodidad de sus ambientes interiores. Desde sistemas de zonificación sofisticados que le permiten controlar múltiples áreas dentro de su establecimiento por separado hasta silenciosas unidades exteriores e interiores que minimizan la perturbación de sus huéspedes, Mitsubishi tiene soluciones flexibles que satisfacen sus necesidades.

Soluciones de Comodidad Avanzadas
Las soluciones Mitsubishi VRF se componen de una serie de productos innovadores, flexibles y herramientas que ayudan a lograr y mantener un alto grado de comodidad en todas las áreas de su establecimiento.

Las unidades Mr. Slim pueden manejar el control de la temperatura crítica de las necesidades de una sola habitación como una oficina o sala de tratamiento spa, mientras CITY MULTI proporciona un control de comodidad individual para habitaciones, oficinas administrativas, salas de reuniones o cualquier otro espacio en su establecimiento.

Mejoran el control de la comodidad en grandes áreas tales como vestíbulos, salones y pasillos dividiéndolos en zonas más pequeñas, con unidades interiores inteligentes que detectan la temperatura del ambiente y se ajustan para proporcionar la cantidad adecuada de enfriamiento o de calefacción para mantener el máximo nivel de comodidad.

Además, nuestro sistema de calefacción y enfriamiento simultáneo proporciona una mayor flexibilidad en la primavera y el otoño. Ya no tiene que preocuparse acerca de los desafíos de convertir todo su sistema de calefacción a enfriamiento o viceversa. Usted puede hacer las dos cosas - todo el año.

Capacidad Superior en Zonificación
Las soluciones Mitsubishi Electric hacen que sea fácil para usted diseñar sólo el sistema adecuado para sus necesidades desde diversidad de uso y ocupación hasta los factores ambientales que afectan a la comodidad.

Ambientes Tranquilos para sus Invitados
Los sistemas Mitsubishi han sido diseñados para minimizar la perturbación de sus invitados.

Sistemas Eficientes que Reducen Costos
Con tecnología innovadora de INVERSOR y expansión de válvula, los sistemas Mitsubishi constantemente logran una eficiencia del 25 por ciento más alta que los sistemas tradicionales.

Responsabilidad Ambiental
Mitsubishi Electric se compromete a preservar el medio ambiente y ayudar a nuestros clientes a hacer su parte también. Contamos con tecnología innovadora en todos nuestros productos desde el diseño hasta la fabricación para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.