Sistemas HVAC para Centros de Salud

 

La calidad del aire y la comodidad de sus instalaciones es fundamental no sólo para la salud de sus pacientes, sino también para la productividad de su personal. Con la mucha variedad de espacios en centros de salud- quirófanos, habitaciones de los pacientes, oficinas administrativas, salas de reuniones, etc. - se necesita un sistema que tenga la sofisticación y flexibilidad para satisfacer una variedad de necesidades de comodidad, manteniendo la calidad del aire interior saludable.

Mitsubishi Electric ofrece innovadoras soluciones de zonificación en Flujo de Refrigerante Variable (VRF) que ayudan a los centros de salud a mantener buena salud y comodidad, mientras que enfrentan los retos del día a día de la gestión de los sistemas HVAC.

Soluciones Avanzadas de Comodidad
Las soluciones de Mitsubishi VRF se componen de una serie de productos innovadores, flexibles y herramientas que ayudan a lograr y mantener un ambiente agradable en una gran variedad de tipos de edificios y su área interior.

Las soluciones de CITY MULTI satisfacen las necesidades en control de la temperatura de una sola habitación como un centro de datos o un laboratorio, proporcionan un control de comodidad individual para cada zona (habitación/área(s) individual(es)) conectada por ductos en un hospital, oficina médica o asilo. Con las soluciones de Mitsubishi, se obtiene la flexibilidad necesaria para controlar una variedad de zonas privadas de los pacientes y salas de tratamiento, como también grandes áreas de espera, vestíbulos, áreas de comedor y más.

Varios sistemas proporcionan la capacidad de enfriar o calentar las diferentes zonas simultáneamente mediante la recuperación de energía térmica en una zona y compartirla con otra - aumentando la eficiencia energética y mejorando el control de la comodidad.

La Mejor Calidad de Aire para un Ambiente más Sano
Los modelos sin ducto filtran el aire dentro de su espacio, mejorando la calidad del aire y reduciendo al mínimo la contaminación cruzada entre las habitaciones. Para los sistemas de ductos, Ventiladores de Recuperación de Energía Lossnay® (VRE) desecha el aire interior del edificio para eliminar las toxinas, los olores, virus, bacterias y otros contaminantes potencialmente dañinos.

Ambientes Tranquilos para Usted y sus Pacientes
Los sistemas de Mitsubishi han sido cuidadosamente diseñados para minimizar la interrupción de sus entornos.

Sistemas de Eficiencia Energética
Con tecnología innovadora de INVERSOR y expansión de válvula, los sistemas Mitsubishi constantemente logran una eficiencia del 25 por ciento más alta que los sistemas tradicionales.

Responsabilidad Ambiental
Mitsubishi Electric se compromete a preservar el medio ambiente y ayudar a nuestros clientes a hacer su parte también. Contamos con tecnología innovadora en todos nuestros productos desde el diseño hasta la fabricación para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.