HVAC para Servicios Públicos

Los consumidores y empresas nunca han estado más motivados para mejorar su eficiencia energética y nunca ha habido un mejor momento para considerar la adición de Mitsubishi Electric para soluciones de enfriamiento y calefacción para su reembolso y programas de incentivos.

Mitsubishi Electric se compromete a promover y fomentar la conciencia ambiental y el apoyo a las empresas eléctricas en sus esfuerzos para proporcionar a los clientes productos y servicios energéticamente eficientes. Utilizando el software de simulación de energía, nuestras soluciones en zonificación en Flujo de Refrigerante Variable (VRF) se han comparado con muchos tipos de sistemas de climatización en las principales ciudades de U.S.. Los resultados han demostrado que nuestros sistemas VRF son siempre 25% o más eficientes que los tradicionales sistemas de climatización.

Además, que se centran en la mejora continua de nuestros productos para ampliar nuestra cartera de modelos Energy Star ® y mejorar nuestras calificaciones de SEER/EER. Más series de sistemas Mr Slim que nunca son clasificados ENERGY STAR y muchos califican a los Créditos de Impuestos Federales ofrecidos por la Ley de Reinversión y Recuperación.

Otros ejemplos de nuestro enfoque en climatización usando energía-eficiente son los siguientes:

  • Mediante la entrega de refrigerante directamente a la zona para estar acondicionada, que esencialmente elimina las pérdidas de ductos que puede variar entre 10 y 20 por ciento del flujo de aire total en un sistema de ducto tradicional.
  • La tecnología de compresor INVERSOR que es muy sensible a las condiciones cambiantes y varía la capacidad del sistema para que coincida con los requisitos de espacio de carga interior, al tiempo que responde a las condiciones al aire libre. Los sistemas de velocidad fija operan al 100% o 0%, a pesar de que las condiciones de carga parcial prevalecen la mayor parte del tiempo.
  • Cada unidad interior cuenta con la tecnología avanzada de válvula de expansión que permite la cantidad exacta de calefacción y enfriamiento para ser entregados a cada zona según lo definido por la carga de cada zona, en un momento dado. No hay capacidad residual de calefacción o enfriamiento
  • Con control por zonas, sólo los espacios que están en uso deben ser acondicionados y la comodidad de cada zona puede ser controlada individualmente.

Para aprender más sobre cómo las soluciones de enfriamiento y calefacción de Mitsubishi Electric pueden ayudarle a ampliar sus programas de incentivos, comuníquese con su representante de ventas local.