Soluciones Industriales

Sistemas HVAC para Instalaciones Educativas

No es un secreto que la comodidad y la mínima distracción son factores críticos para un ambiente educativo productivo y enriquecedor.

Sistemas HVAC para Centros de Salud

La calidad del aire y la comodidad de sus locales es crítica no solo para la salud de sus pacientes, sino también para la productividad de su personal.

Sistemas HVAC para Hotelería

Un ambiente cómodo y acogedor es crítico para su éxito, y su solución de HVAC es uno de los más importantes sistemas para mantener la comodidad de sus huéspedes.

HVAC para Servicios Públicos

Los consumidores y negocios nunca han estado más motivados que ahora para mejorar su eficiencia energética, y nunca antes ha habido un mejor momento para considerar la adición de soluciones Mitsubishi Electric Cooling and Heating a sus programas de descuentos e incentivos

Sistemas HVAC para Instalaciones del Gobierno

Quizás más que en cualquier otro segmento de la industria, los administradores de instalaciones militares y del gobierno están bajo creciente presión para mejorar la eficiencia energética global de cada edificio y a la vez reducir los costos operativos y mantener la comodidad del ambiente interior.