Soluciones HVAC para Renovaciones Históricas

 

Los edificios históricos pueden presentar retos significativos al añadir o actualizar un sistema HVAC cuando es parte de la renovación. A menudo carecen de espacio para los ductos y sus sistemas eléctricos probablemente no fueron diseñados para manejar un moderno sistema de enfriamiento y calefacción central. Lo que es más, la adición de las comodidades de hoy en día, manteniendo la integridad arquitectónica y estética del día original del edificio presenta nuevos desafíos.

Ahí es donde un sistema Mitsubishi Electric de refrigerante variable realmente brilla. Nuestras soluciones son flexibles y modulares y están específicamente diseñadas para minimizar la interrupción - visual y sonora - en su entorno.

Interrupción Visual Mínima
Los sistemas Mitsubishi VRF pueden ser configurados en un número de maneras para minimizar la interrupción visual a su estructura. Desde los sistemas sin ducto, que sólo requieren de una abertura de 3", hasta la instalación de sistemas de ducto de bajo perfil.  Nuestras unidades interiores pueden instalarse en cualquier lugar (en el techo, pared, piso, en un armario) para combinar con su entorno.

Afuera, nuestras unidades de condensación son compactas y livianas como para ser colocadas en el techo, sin comprometer la integridad estructural del edificio. Con pequeñas líneas de refrigerante, proporciona el enfriamiento necesario y calefacción, las líneas pueden ser fácilmente camufladas en la parte exterior del edificio.

Mínima Interrupción Auditiva
Tanto nuestras unidades interiores como las exteriores están diseñadas para operar a muy bajos niveles de ruido. Se pueden colocar en cualquier lugar sin necesidad de interrumpir el ambiente histórico que usted ha trabajado tan duro para mantener.

Sistemas Eficientes en Energía
Con innovadora tecnología INVERSOR y válvula de expansión, sistemas Mitsubishi constantemente trabaja a una eficiencia 25% más alta que los sistemas tradicionales.

HVAC Simplificado
Los sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para simplificar todo, desde el diseño hasta la instalación, integración, gestión y mantenimiento.