Soluciones HVAC para la Industria Liviana

 

En aplicaciones industriales livianas, las necesidades de las secciones de oficina y almacén o manufactura en un edificio son muy diferentes. El aire en las bodegas o áreas de fabricación son funcionalmente condicionadas para evitar los extremos fríos o calientes, mientras que la parte de oficinas del edificio está acondicionada para la comodidad. Con estas necesidades diferentes, múltiples sistemas de HVAC se requieren generalmente.

Las soluciones Mitsubishi Electric VRF ofrecen la solución perfecta para el acondicionamiento del aire en las secciones de oficina en aplicaciones industriales ligeras. Con soluciones potentes, eficientes y flexibles, que le ayudan a satisfacer una amplia gama de necesidades de enfriamiento y calefacción, usted tiene muchas opciones para diseñar la mejor solución para la situación singular de su edificio.

Si usted está construyendo desde la base o renovando un edificio existente, Mitsubishi le ofrece las soluciones de comodidad perfecta con eficacia y eficiencia en los ambientes interiores.

HVAC Simplificado
Los sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para simplificar todo, desde el diseño hasta la instalación, integración, gestión y mantenimiento.

Sistemas Eficientes que Reducen Costos
Con innovadora tecnología INVERSOR y de válvula de expansión, los sistemas Mitsubishi constantemente funcionan a una eficiencia 25% más alta que los sistemas tradicionales.

Ambiente Tranquilo
Sus oficinas requieren un ambiente mucho más tranquilo que su almacén o fábrica. Los sistemas Mitsubishi han sido cuidadosamente diseñados para minimizar el ruido.

Integración con Edificios y Controles
Nuestra línea de CITY MULTI está diseñada para integrarse perfectamente con otros controles del edificio a través de LonWorks ® o BACnet para el control colectivo de todos los sistemas del edificio.