Soluciones de Enfriamiento para una Sala de Computación

 

Sala de Computación
Controlar con precisión el medio ambiente en su sala de computación es crítico para maximizar la disponibilidad y el rendimiento de los equipos esenciales.Los desafíos del enfriamiento de estos espacios aumentan a medida que la transición a pequeños servidores produce un consumo de energía significativamente mayor y más generación de calor.

Las salas de computación requieren soluciones de enfriamiento que están diseñados para eliminar la producción total de calor de una habitación. Si usted está diseñando su sala de computación desde la base o la actualización de una existente, Mitsubishi Electric tiene las soluciones innovadoras VRF que pueden ayudar a mantener sus sistemas críticos, activos y funcionando.

Soluciones Precisas para Salas de Computación
Porque las salas de computación son de, espacios cerrados que generan una cantidad significativa de calor, los sistemas de climatización de edificios (climatización tradicional) no pueden eliminar el calor suficiente para proteger a los equipos críticos. Por el contrario, estas áreas únicas requieren unidades específicas con capacidades de enfriamiento de precisión.

Características Innovadoras para sus Necesidades

Control Preciso de Temperatura
Los compresores Mitsubishi utilizan tecnología innovadora de inversor impulsado para mantener la temperatura adecuada. Respondiendo a los cambios de temperatura interior y exterior, estos sistemas sin ductos varían la velocidad del compresor para satisfacer las necesidades de carga y mantener la temperatura deseada.

Con sensores i-see™ (disponible en algunos modelos), nuestras unidades interiores detectan la temperatura en regiones mas cerca al techo y el piso para ajustar la salida del flujo para mantener el rendimiento del aire. Además, el sensor también controla el flujo con un ángulo de 90º para óptimo control, explorando el cuarto y haciendo ajustes basados en los reportes de temperatura en el ambiente.

HVAC Simplificado
Los sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para simplificar todo, desde el diseño hasta la instalación, integración, gestión y mantenimiento.

Escalabilidad
A medida que su sala de computación crece, es fácil de añadir más capacidad de enfriamiento. Con los sistemas sin ducto, puede agregar más unidades para enfriar los espacios más grandes. O, puede utilizar las herramientas de Hermanamiento que propagan la capacidad del sistema actual en un área mayor (depende de la capacidad total del sistema).

Sistemas Eficientes de Energía
Con innovadora tecnología INVERSOR y de válvula de expansión los sistemas Mitsubishi constantemente funcionan a una eficiencia 25% más alta que los sistemas tradicionales.