Sistemas HVAC VRF para Edificios de Baja Altura

Los usos para los edificios de baja altura en varias zonas varían, prácticamente no hay dos edificios que se parecen en cuanto a necesidades de comodidad y configuración para satisfacer al inquilino. Las necesidades de un restaurante o un espacio al por menor pueden ser muy diferentes a las de un centro educativo o consultorios médicos. Para satisfacer esta amplia gama de necesidades, Mitsubishi Electric ofrece soluciones de zonificación VRF, líderes en el mercado que le ayudan a abordar el sistema de enfriamiento único y las necesidades de calefacción.

Los sistemas de Mitsubishi están diseñados para ser modulares y configurables para satisfacer sus necesidades, teniendo en cuenta la diversidad de uso, ocupación y los parámetros de ganancia solar. Le ofrecemos la mejor solución para sus necesidades únicas:

  • Las unidades interiores vienen en diversas variaciones con ductos y sin ductos que están diseñados para ser colocados en cualquier lugar que usted desee en sus espacios interiores.
  • Las unidades de condensación tienen una amplia gama de capacidades en función de sus necesidades, puede utilizar un número de fuentes de energía de enfriamiento y calefacción y son compactas y silenciosas - Simplificando el diseño del sistema.
  • Los sistemas que proporcionan calefacción y enfriamiento simultáneamente mediante la recuperación de energía térmica en una zona y compartiendo con otras le ayudan a mantener el máximo nivel de comodidad.

Si usted está construyendo desde el principio o necesita renovar un edificio existente, Mitsubishi le ofrece las soluciones que con eficacia y eficiencia perfeccionan la comodidad de sus ambientes interiores.

La Zona Cómoda
No importa cómo el edificio se utiliza, es probable que tenga un número de salas o áreas que tienen diferentes necesidades de comodidad o que desea controlar de forma independiente. Si usted tiene un número de inquilinos que necesitan un control independiente y soluciones de facturación o si tiene un inquilino con una variedad de tipos de habitaciones (como una escuela con aulas, cafetería, gimnasio o auditorio y oficinas administrativas), usted necesita una solución flexible y personalizable.

Sistemas Eficientes que Reducen Costos
Con innovadora tecnología INVERSOR de expansión de la válvula, sistemas Mitsubishi constantamente trabajan con una eficiencia 25% más que los sistemas tradicionales.

Ambientes Tranquilos para sus Inquilinos
Los sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para minimizar la perturbación de sus entornos de atención.

Medición para el Arrendatario
Le ofrece la posibilidad de facturar el consumo de electricidad de HVAC por el inquilino en lugar de recurrir al uso aproximado. Puede también contar el uso total de electricidad por sistema o por la unidad interior, dependiendo de cómo el edificio y los sistemas están configurados.

HVAC Simplificado
Sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para simplificar todo, desde el diseño hasta la instalación, integración, gestión y mantenimiento