Sistemas HVAC para Oficinas

Los edificios de oficinas vienen en todas las formas y tamaños, así también lo hacen sus necesidades de climatización.  Pero en la construcción de un edificio, sea bajo o alto, los propietarios y los inquilinos comparten retos comunes - mantener los espacios de trabajo cómodos y aumentar al máximo la eficiencia de su aire acondicionado. Es por eso que Mitsubishi Electric es líder en la industria, ofrece soluciones de enfriamiento y calefacción que le ayudan a atender las necesidades de los entornos de oficina actuales.

Mitsubishi Electric le ofrece las soluciones potentes y eficientes y también flexibles, que le ayudan a satisfacer una amplia gama de necesidades de refrigeración y calefacción. Nuestros sistemas líderes en la industria VRF de zonificación se han diseñado para ser modulares y configurables, le dará muchas opciones para diseñar la mejor solución para sus necesidades únicas.

Si usted está construyendo desde la base o renovando un edificio de oficinas existentes, Mitsubishi le ofrece las soluciones de comodidad perfecta con eficacia y eficiencia en los ambientes interiores.

Sistemas Eficientes que Reducen Costos
Con innovadora tecnología INVERSOR y de válvula de expansión los sistemas Mitsubishi constantemente trabajan a una eficiencia 25% más alta que los sistemas tradicionales.

Ambiente Tranquilo para sus Inquilinos
Los sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para minimizar la perturbación de sus ambientes interiores y exteriores.

Medición por Inquilino
Le ofrece la posibilidad de facturar el consumo de electricidad de HVAC por inquilino en lugar de recurrir al uso aproximado. Puede también medir el uso total de electricidad por sistema o por unidad interior, dependiendo de cómo el edificio y los sistemas están configurados.

HVAC Simplificado
Los sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para simplificar todo, desde el diseño hasta la instalación, integración, gestión y mantenimiento.

Controles e Integración de Edificios
Los sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para simplificar todo, desde el diseño hasta la instalación, integración, gestión y mantenimiento