Sistemas HVAC Para Multi-Zona de Gran Altura

 

Los edificios de gran altura presentan retos significativos para los sistemas de HVAC. Se necesita una gran capacidad para dar servicio a un gran número de pisos, pero también se necesita flexibilidad para  tratar cada zona dentro de un piso independientemente para el máximo control de la comodidad personalizada. Lo que es más, usted necesita proporcionar soluciones más eficientes de energía constantemente.

Mitsubishi Electric le ofrece soluciones potentes y eficientes - sin dejar de ser flexibles le ayudan a satisfacer una amplia gama de necesidades de refrigeración y calefacción. Nuestros sistemas de zonificación líderes en la industria VRF se han diseñado para ser modulares y configurables para ofrecerle muchas opciones para diseñar la mejor solución para sus necesidades únicas:

  • Las unidades interiores vienen en diversas variaciones con y sin ductos que están diseñados para ser colocados en cualquier lugar que usted desea en sus espacios interiores. Nuestras configuraciones sin ductos liberan valioso espacio en el interior por lo que puede aumentar la altura del techo o incluso obtener espacio de piso más útil, sin aumentar la envolvente del edificio.  Nuestros sistemas de ductos tienen perfil bajo, lo que reduce el espacio del techo necesario para ocultar los sistemas.
  • Las unidades de condensación tienen un amplia gama de capacidades en función de sus necesidades y pueden utilizar una serie de fuente de energía para enfriamiento y calefacción. Lo que es más, son compactos y silenciosos, simplificando el diseño del sistema.

La Capacidad de Manejar Grandes Projectos
Sistemas Mitsubishi Electric VRF le ofrece unidades condensadoras modulares que ofrecen una gran flexibilidad para satisfacer sus necesidades de capacidad. Una unidad de condensación única en nuestra Serie-R2 puede manejar hasta 20 toneladas y las de la Serie-Y pueden manejar hasta 30 toneladas. Combine una serie de unidades de condensación y podrá aumentar la capacidad general del sistema. Puesto que a cada unidad de condensación se pueden conectar hasta 50 unidades interiores, su capacidad de zonificación se amplía exponencialmente.

Nuestros sistemas no tienen ningún problema en el manejo de los requisitos en longitud de la línea de edificios de gran altura. El chasis modular de nuestras unidades exteriores puede manejar longitud total de tubería de refrigerante a las unidades interiores de hasta 3,280 pies en un solo sentido. Mediante la colocación de un conjunto de unidades de condensación en el techo y un conjunto en el suelo, pueden duplicar la longitud de la línea total disponible available.

Sistemas Eficientes que Reducen Costos
Con innovadora tecnología INVERSOR de expansión de la válvula los sistemas Mitsubishi constantemente trabajan a una eficiencia 25% más que los sistemas tradicionales.

Ambiente Tranquilo para Sus Inquilinos
Los sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para minimizar la perturbación de sus ambientes interiores y exteriores.

Medición Para El Arrendatario
Le ofrece la posibilidad de facturar el consumo de electricidad de HVAC por el inquilino en lugar de recurrir al uso aproximado. Puede también contar el uso total de electricidad por sistema o por la unidad interior, dependiendo de cómo el edificio y los sistemas están configurados.

HVAC Simplificado
Los sistemas de Mitsubishi han sido diseñados para simplificar todo, desde el diseño hasta la instalación, integración, gestión y mantenimieno.

Controles e Integración de Edificios
Nuestra línea de CITY MULTI está diseñada para integrarse perfectamente con otros controles del edificio a través de LonWorks ® o BACnet para el control colectivo de todos los sistemas del edificio.