Sistemas HVAC para Edificios de Varios Arrendatarios

Los edificios de varios arrendatarios vienen en todas formas y tamaños, también lo hacen sus necesidades de climatización. Pero, de casas de baja altura a un edificio de condominios de gran altura o dormitorio, los dueños del edificio y los inquilinos comparten desafíos comunes - el mantenimiento de la comodidad personal y aumentar al máximo la eficiencia del HVAC. Es por eso que Mitsubishi Electric ofrece soluciones líderes en la industria de refrigeración y calefacción que le ayudan a atender las necesidades de múltiples usuarios en entornos actuales.

Mitsubishi Electric le ofrece las soluciones potentes y eficientes y también flexibles, que le ayudan a satisfacer una amplia gama de necesidades de refrigeración y calefacción. Nuestros sistemas líderes en la industria VRF de zonificación se han diseñado para ser modulares y configurables, le dará muchas opciones para diseñar la mejor solución para sus necesidades únicas.

Si usted está construyendo desde la base o renovando un edificio de oficinas existentes, Mitsubishi le ofrece las soluciones de comodidad perfecta con eficacia y eficiencia en los ambientes interiores.

Soluciones Avanzadas de Comodidad
Las soluciones Mitsubishi VRF se componen de una serie de productos innovadores, flexibles y herramientas que ayudan a lograr y mantener un alto grado de comodidad en todas las áreas de su edificio. Desde unidades Mr. Slim que pueden atender las necesidades de una habitación individual hasta soluciones de CITY MULTI que ofrecen un control zonificado para múltiples habitaciones o grandes espacios abiertos. Le ayudamos a poner el control en manos de sus inquilinos para que puedan mantener su nivel ideal de comodidad.

Capacidad de Zonificación Inmejorable
Las soluciones de zonificación VRF de Mitsubishi Electric están diseñadas para ofrecer un control sin precedentes sobre todas las zonas en un edificio de oficinas.

Sistemas Eficientes que Reducen Costos
Con tecnología innovadora de INVERSOR y válvula de expansion, los sistemas Mitsubishi continuamente funcionan a una eficiencia 25% más alta que los sistemas tradicionales.

Ambientes Silenciosos para sus Inquilinos
Los sistemas Mitsubishi han sido cuidadosamente diseñados para minimizar la perturbación de los ambientes de sus inquilinos.

Medición por Inquilino
Le da la abilidad de facturar por inquilino el consumo de electricidad por HVAC, en lugar de recurrir al uso aproximado. Usted también puede calcular el uso de electricidad por sistema o por unidad interior, dependiendo de como están configurados su edificio y sus sistemas.

HVAC Simplificado
Los sistemas Mitsubishi han sido diseñados para simplificar todo desde el diseño hasta la instalación, integración, gestión y mantenimiento.

Intergración y Control de Edificios
Nuestra línea CITY MULTI está diseñada para integrarse sin problemas con otros controles de edificio vía LonWorks o BACnet® para un control colectivo de todos los sistemas del edificio.