Silenciosos Sistemas HVAC Sin Ducto

Cuando se trata de operar a niveles casi inaudibles, ningún otro sistema de aire acondicionado supera soluciones Mitsubishi Electric VRF de zonificación dividida. Nuestros sistemas son tranquilos, potentes y fáciles de instalar. Con sólo tres componentes principales - una unidad interior, unidad exterior y el control - es tan simple como montar las unidades interiores y exteriores, conectar las líneas refrigerantes y hacer unas pocas conexiones eléctricas.

Con un número de características innovadoras que mantienen la interrupción de ruido al mínimo, los sistemas Mitsubishi Electric son ideales para ambientes como aulas, lugares de culto, centros sanitarios, bibliotecas, teatros y cualquier otro lugar que exige silencio.

Operación Baja en dB(A)
Nuestras unidades interiores y exteriores han sido cuidadosamente diseñadas con el objetivo de funcionar a niveles extremadamente silenciosos. Las unidades interiores de sistemas Mr. Slim van desde 19dB(A) a baja velocidad, hasta 49dB(A) a alta velocidad. Sistemas CITY MULTI van desde 22dB(A) a baja velocidad, hasta 47dB(A) a alta velocidad, que es el mismo nivel de sonido que usted espera de un susurro, el murmullo de un refrigerador o el interior de una biblioteca.

Las unidades exteriores en los sistemas de CITY MULTI operan a niveles tan bajos como 58dB(A) - el nivel de un entorno de oficina común, la conversación en un restaurante o música de fondo. Nuestras unidades de sonido más fuerte llegan a los 65dB(A),menos que el sonido de una aspiradora.

Estos niveles de sonido no sólo le proporcionarán la tranquilidad que necesita, pero también le darán más flexibilidad para la colocación de las unidades - interiores y exteriores.

Tecnología Inversor
Compresores del sistema aceleran y frenan en silencio, dependiendo de la demanda de enfriamiento o calefacción. Usted no tiene que preocuparse por la interrupción constante de los sistemas tradicionales que encienden y apagan en alto todo el día.

Opciones de Sistemas Sin Ducto
Todos los sistemas Mitsubishi Electric VRF operan a niveles excepcionalmente silenciosos - con unidades interiores y exteriores de tecnología de inversor. Algunos sistemas también están disponibles en configuraciones sin ducto que ofrecen refrigerante directamente a los espacios que se va a enfriar o calentar. Esto elimina el ruido asociado a la red de ductos y los resultados en un entorno prácticamente en silencio.