Aplicaciones en Edificios

Sistemas HVAC VRF para Edificios de Baja Altura

Los usos de edificios de baja altura y zonas múltiples varían de manera tal que no hay dos edificios iguales en términos de cofiguración y necesidades de comodidad de los inquilinos.

Sistemas HVAC para Multi-Zona de Gran Altura

Usted necesita una gran capacidad para brindar servicio a un gran número de pisos, pero también necesita la flexibilidad para tratar cada piso y cada zona dentro del piso de manera independiente.

Sistemas HVAC para Oficinas

Los edificios de oficinas vienen en todas las formas y tamaños y también lo hacen sus necesidades de aire acondicionado. Pero tanto en los edifcios de baja altura como en los de gran altura, los dueños e inquilinos comparten los mismos retos...

Sistemas Mitsubishi CITY MULTI para Diversos Usos

Los edificios de uso mixto son algunos de los que presentan mayores desafíos para mantenerlos cómodos. Con una amplia variedad de ambientes – desde locales de venta al por menor, hasta oficinas y uso residencial...

Sistemas HVAC para Edificios de Varios Arrendatarios

Los edificios de varios inqulinos vienen en todas las formas y tamaños y también lo hacen sus necesidades de aire acondicionado. Pero, desde casas simples de baja altura hasta dormitorios y complejos residenciales, los dueños e inquilinos comparten los mismos retos.

Soluciones HVAC para Renovaciones Históricas

Los edificios históricos pueden presentar significativos retos cuando la adición o actualización de un sistema HVAC es parte de la renovación. Frecuentemente carecen de espacio para ductos…

Silenciosos Sistemas HVAC Sin Ducto

Cuando se trata de operar a niveles cercanos al silencio absoluto, ningún otro sistema HVAC funciona mejor que los sistemas divididos de zonificación Mitsubishi Electric VRF.

Soluciones HVAC para la Industria Liviana

En aplicaciones industriales ligeras, las necesidades de las secciones de oficinas, manufactura y almacén en un edificio son bastante diferentes.

Soluciones de Enfriamiento para una Sala de Computación

Controlar precisamente el ambiente de su sala de computación es crítico para maximizar la disponibilidad y funcionamiento de equipos esenciales.

Soluciones HVAC para Adiciones y Renovaciones

Cuando un dueño de casa realiza una renovación o adición a su casa, quiere crear espacios cómodos y acogedores...